Sobre Casa Redonda

Una Casa Rural Premium en un Entorno Impresionante

Casa Redonda es una torre de agua reconvertida, a 10 minutos en coche del bonito pueblo blanco de Cómpeta, a 20 minutos de las playas de la Costa del Sol y a 40 minutos del aeropuerto de Málaga. El espacioso apartamento tiene capacidad para 6 personas y dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con servicios de streaming, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. También cuenta con una piscina circular de 4 m, un amplio jardín, una barbacoa y zonas de comedor al aire libre.

Sobre su estancia

Su hogar privado lejos de casa

El apartamento es independiente en el primer piso con su propia terraza privada. Vivimos en la planta baja y estamos aquí para ayudarle si necesita algo. Podemos organizar un servicio de transporte, alquiler de bicicletas y almuerzos para llevar para los días fuera. Respetaremos su privacidad y le permitiremos el uso exclusivo de nuestras instalaciones. La hora de entrada es a las 15.00 y la de salida a las 11.00. Casa Redonda prohíbe fumar en todo el apartamento.

Acerca de Competa

Un encantador y vibrante pueblo lavado de blanco 

Cómpeta, una joya oculta enclavada en las pintorescas colinas de Málaga, España, es un pueblo cautivador que ofrece una mezcla perfecta de encanto tradicional andaluz y comodidades modernas. Conocido por sus bonitas casas encaladas adornadas con flores vibrantes, sus calles estrechas y sinuosas, y un ambiente agradable y acogedor, Cómpeta cuenta con varios bares, restaurantes, tiendas y supermercados. El pueblo es famoso por su vino local, especialmente el dulce Moscatel, y por su festival anual Noche del Vino, una celebración del vino y la cultura local.

Sobre sus mascotas

Casa Redonda admite mascotas 

Casa Redonda es un establecimiento que acepta mascotas y Teddy y Roman, nuestros perros, son muy sociables, incluso con gatos. Su mascota no debe quedarse sola en el apartamento pero, si estamos cerca, estaremos encantados de cuidar de él o ella mientras usted sale. Le rogamos que mantenga a las mascotas alejadas de los muebles y las camas. Podemos proporcionar mantas y camas para animales si es necesario. Se aplica un recargo de 10 euros al día a las estancias con mascotas para cubrir los gastos de limpieza.

es_ES