Bienvenido
Abre la puerta y deja atrás tus preocupaciones
Bienvenido a un mundo donde la serenidad se une a la comodidad. Ubicado en un entorno impresionante, Casa Redonda ofrece un refugio tranquilo para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer. Desde el momento en que entras por la puerta, sentirás la atmósfera de calma y relajación, ya sea que estés buscando desconectarte del mundo o reconectarte contigo mismo, Casa Redonda está lista para ofrecerte una estancia rejuvenecedora.
"Abre la puerta y deja atrás tus preocupaciones": ese no es solo nuestro lema, es nuestra promesa para ti. Bienvenido a su hogar lejos de casa, donde la relajación es una forma de vida".
Bryn y Suzie Hackland
Propietarios y Anfitriones
Vive Días Especiales en Casa Redonda
Relájarse
Relájese y disfrute del sol
Abraza la calidez del sol andaluz y el ritmo suave de los días de descanso en Casa Redonda. Aquí, bajo un cielo azul claro, puedes dejar de lado todo tu estrés y disfrutar de las mañanas bañadas por el sol y las tardes doradas.
Casa Redonda es el lugar perfecto para recargar energías, rodeado de la belleza de la naturaleza y bañado por un sol glorioso. Deja que la luz te abrace y encuentra alegría en el simple placer de una escapada bañada por el sol.
RELAJARSE
Refrescarse en la piscina
En medio del calor del sol, nuestra acogedora piscina circular es su oasis de frescura donde puede sumergirse en el agua clara y sentir el calor del día quitarse. Rodeado de exuberante vegetación y los suaves sonidos de la naturaleza, es el lugar perfecto para refrescarse.
Experimente la alegría de un refrescante chapuzón y deje que el agua tranquila mejore su experiencia de vacaciones, creando recuerdos que perdurarán mucho después de que se haya secado.
COMA
Cena en una de las terrazas
Nuestros comedores al aire libre están cuidadosamente diseñados para brindar comodidad y ambiente, lo que los hace ideales para disfrutar de productos locales frescos, una suculenta barbacoa o simplemente disfrutar de una copa de vino mientras el día se convierte en el anochecer.
En Casa Redonda, cenar no se trata solo de disfrutar de la comida, sino de la experiencia de pasar tiempo con los seres queridos, creando momentos de alegría que definen la esencia de unas vacaciones perfectas.
El sueño
Descansa bien en habitaciones de lujo
Al final de un día maravilloso, retírese a la comodidad de nuestras amplias habitaciones, donde le esperan noches de descanso y dulces sueños. Diseñadas pensando en la relajación, nuestras dos habitaciones combinan una decoración tradicional con ropa de cama de alta calidad y patchwork hechos a mano para garantizar un sueño profundamente satisfactorio.
Los colores suaves y relajantes y la iluminación sutil crean una atmósfera tranquila, lo que garantiza que esté bellamente descansado y listo para otro día de felicidad .
Repita
Haz más recuerdos mágicos
Despiértate renovado y listo para crear más recuerdos en Casa Redonda. Cada día aquí hay un lienzo en blanco, que te invita a pintarlo con momentos de alegría, relajación y aventura. Crea nuevas historias y saborea las experiencias únicas que hacen que las vacaciones sean especiales.
Las mañanas relajantes, las tardes llenas de risas junto a la piscina y las noches mágicas bajo las estrellas son tuyas para volver a experimentar.
Opiniones y comentarios de los huéspedes
Lea lo que algunos de nuestros huéspedes satisfechos han dicho sobre su estadía en Casa Redonda.
Galería de imágenes de Casa Redonda
Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y comprueba la Casa Redonda por ti mismo, por dentro y por fuera.
Lo último de nuestro blog
Nuestro blog está repleto de artículos interesantes y útiles para informar, involucrarte y ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en Casa Redonda.